Delire

¿San Valentín?

¿Cuál es el verdadero significado de este día?

Es verdad que no es más que un día que promueve el consumismo en las personas?, es un día que justifica todos los tratos indiferentes y poco cariñosos de tu pareja porque en este día si pueden demostrarte "cuanto te quiere". Hay muchos que opinan de ese modo y otra gran cantidad que aprovechan este día para llenar a sus parejas de los más extravagantes, melosos regalos de amor, y otro cantidad que opina que "el día del amor" no debería ser sólo un día, sino todos los días del año.

En mi opinión personal, creo que el día de san valentín, es para reafirmar el amor que sientes hacía la persona que está a tu lado (ojo no que se trate de solo dar amor un día o demostrar tu amor solo este día) por el contrarío, estar en una relación se trata de llenar de amor a la persona que está a tu lado, si te has dado la oportunidad de comenzar una relación, es porque consideras que no solo va a durar un día, así que lo más lindo es nutrir este amor, esta relación con detalles, mucho cariño día a día.

Algunos dirán y que pasa con las personas que estamos solteras? y sonará super trillado que les responda, celebren el amor propio, celebren con los que más los quieren, celebren con sus amigos, celebren con sus familias. Cuando muy en el fondo y sinceramente sabemos que queremos un detalle de amor, queremos una rosa, queremos un  mensaje de "me muero por verte", queremos un "te tengo una sorpresa, mi amor"...esto señores es por más que nos hagamos los que "este día no me importa", "es un día más", esto es lo que queremos con todo el corazón. Y no se trata de un regalo caro, una cena en el restaurant más cotizado, No. Esto se trata de sentir que también nos merecemos un detalle de amor, una pizca de romance en nuestras vidas, por más chiquito que sea.

Se que algún día volveré a celebrar este día del amor, algún día volveré a pasar hoooooooras pensando en "que le voy a regalar", "que sorpresa le preparo", volveré a disfrutar el día de San Valentín con un amor bonito, un amor que me llene de detalles y por sobre todas las cosas, un amor que me ame <3.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: